0000
Miércoles 21.11.2018  11:34
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Políticas
Argentina | Buenos Aires | 07-11-2018

Traducir a :   Traducir
Elustondo participó de la jornada “La tecnología de las carreras en tu auto”   
Durante esta mañana el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, visitó las instalaciones del Complejo Industrial La Plata (CILP) ubicado en Ensenada, para participar del evento realizado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), “La tecnología de las carreras en tu auto”.
Programa INFOCIENCIA ( Argentina )
Elustondo estuvo acompañado por el intendente de Berisso; Jorge Nedela, el presidente del consorcio de gestión del puerto La Plata; José Maria Dodds, los gerentes del CILP y de Asuntos Externos La Plata YPF; Alejandro Zubizarreta y Rodolfo Chávez, y el Director Provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación (MCTI); Mariano Briolotti.
“Esto es un ejemplo de como la producción local puede llegar al mundo, con productos de altísima calidad. Desde la provincia venimos avanzando en el trabajo conjunto con YPF, para potenciar las capacidades instaladas”, manifestó el titular de la cartera provincial.
La jornada tuvo como objetivo intercambiar sobre las formas de producción del lubricante Elaion motores, y por ese motivo estuvieron presentes los pilotos argentinos, Agustín Canapino y Federico Villagra.

Fuente: Prensa Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Pcia. de Buenos Aires