0000
Miércoles 13.11.2019  19:01
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Tecnología e Innovación
Argentina | Buenos Aires | 13-08-2019

Traducir a :   Traducir
Equipo de Robótica de la UTN Avellaneda participó de competencia internacional   
En el marco de la Liga Nacional de Robótica
La Ciudad de Avellaneda ( Argentina )
El Equipo de Robótica del Laboratorio Abierto de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional se encuentra participando de la Liga Nacional de Robótica, donde el sábado 13 de julio formó parte de la Competencia Internacional en la ciudad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, encuentro al que han concurrido participantes de Japón, Brasil, México, Paraguay, Chile y Colombia.

El equipo que representó a la Facultad en dicha competencia estuvo conformado por el Ing. Matías Muñoz (Coordinador General), Ing. Gonzalo Ruiz (Coordinador de Operaciones), Ing. Ariel Acevedo (Coordinador de competencias), Iván Ruhl (Líder de Equipo), Jaqueline Pineda (Líder de Equipo), Tomás Campoy, Nahuel Marolla y Camila Ortíz (estudiantes de Ingeniería Electrónica), quienes estuvieron a cargo de los robots MAD-MAX (categoría Carreras), Miyagui (Carreras), KURO (Laberinto), Peque (Mini-sumo) y Cachito (Sumo mayores).

Vale resaltar el segundo puesto obtenido por el robot KURO, y la incorporación de los alumnos de Ingeniería Electrónica, quienes a partir de su participación en estos encuentros adquieren experiencias para su formación profesional.


Actualmente, el Equipo de Robótica se encuentra preparando los dispositivos para la próxima competencia que se realizará en Hurlingham, el 31 de agosto.