0000
Martes 15.10.2019  18:54
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Ciencia y educación
Argentina | Buenos Aires | 19-09-2019

Traducir a :   Traducir
El Planetario Móvil llegó a la Plaza de San Justo   
La propuesta audiovisual se presenta hasta el domingo, con entrada libre y gratuita
El1digital ( Argentina )
En el marco de la XII edición de la Feria Municipal del Libro, el Planetario Móvil arribó al Distrito por partida doble. Es que, en la Plaza San Martín, de San Justo, se instalaron dos domos gigantes: el primero, sobre la calle Villegas y, el segundo, en la intersección de las calles Almafuerte e Hipólito Yrigoyen. En ambos espacios, se proyectan imágenes a 360° que cautivan la atención del público.

"Las temáticas son 'Universo' y 'Dinosaurios'. Uno de los domos es para los alumnos de jardín y, el otro, para estudiantes de primaria y secundaria. Cada función dura 35 minutos, y los chicos no solo ven una proyección, sino que, también, se les pregunta si tienen dudas", explicó uno de los encargados del Planetario.

Las temáticas de las proyecciones son "Universo" y "Dinosaurios".
Los interesados pueden acercarse este miércoles, jueves y viernes, de 16 a 19, o el sábado y domingo, de 12 a 19. Hay funciones cada 50 minutos, con entrada libre y gratuita.

La propuesta experimental está a cargo del grupo Estrella del Plata, que ha recorrido múltiples escuelas y espacios al aire libre.