000
Viernes 28.01.2022  20:03
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Congresos y Eventos
Brasil | Reino Unido | 14-01-2022

Traducir a :   Traducir
FAPESP y la agencia británica lanzan llamado para apoyar proyectos colaborativos en ciencias ambientales   
La convocatoria en sociedad con el Natural Environment Research Council financiará investigaciones de alto impaco involucrando a científicos de San Pablo y del Reino Unido. El plazo de inscripción se extiende hasta el 10 de marzo
Agencia FAPESP ( Brasil )
FAPESP y la agencia británica lanzan llamado para apoyar proyectos colaborativos en ciencias ambientales FAPESP y el Natural Environment Research Council (NERC) anuncian la edición 2022 de la convocatoria para colaboraciones bilaterales, en el ámbito del acuerdo mantenido por la Fundación con el United Kingdom Research and Innovation (UKRI), del cual es parte el NERC.

El llamado conjunto de FAPESP-NERC Global Partnerships Seedcorn Fund tiene como objetivo promover nuevas alianzas entre grupos de investigación de São Paulo y del Reino Unido en ciencias ambientales, a través de mecanismos de colaboración de corto plazo. Los beneficios esperados de los proyectos seleccionados incluyen el establecimiento de colaboraciones autosuficientes a largo plazo y la creación de conocimiento de alto impacto. Las propuestas deben enfocarse en las áreas de especialización de NERC, que incluyen biología terrestre, marina, de agua dulce, arqueología, ciencias polares y atmosféricas y observación de la Tierra.

Pueden participar en esta convocatoria investigadores de São Paulo con becas en curso, financiadas por la FAPESP, e investigadores del Reino Unido con proyectos NERC en curso.

Los proyectos recibirán apoyo para actividades de movilidad e intercambio (como viáticos y talleres) y para costos de estudios exploratorios (insumos, servicios de terceros y equipos de bajo costo). En el caso de FAPESP, la financiación se basará en la modalidad Asistencia a la Investigación Regular con límite presupuestario de R$ 220 mil, con previsión de conclusión en hasta dos años.

La fecha límite para recibir propuestas es el 10 de marzo de 2022. Los investigadores del Reino Unido deben enviar una notificación de intención al NERC antes del 17 de febrero. Los resultados serán anunciados antes del 31 de julio.



La llamada de propuestas está disponible en: www.fapesp.br/15234.